New Holland Agriculture regala un viaje al Mundial de Brasil 2014 a sus clientes

0
5

     La entrega al agraciado de este magnífico premio que incluye viaje, traslados , hoteles, visitas guiadas, entrada al partido, en definitiva todos los gastos pagados de los 5 dias que dura el viaje ,se ha llevado a cabo en el concesionario de la zona de este cliente, Talleres Broseta, del cual además es cliente el Sr. Martinez.
El cual ha declarado.” sentirse un privilegiado por la oportunidad que le ha brindado la marca de realizar uno de los sueños de su vida y agradeciendo mucho al concesionario la labor y trato recibido”

     Fueron en las nuevas instalaciones que Talleres Broseta inauguró en Caudete de las Fuentes (Valencia) el pasado año el lugar elegido para hacer entrega del mismo por parte del Responsable comercial zonal de tractores, Sixto Montblanc y el responsable de comunicación de New Holland Agriculture, Carlos Jiménez, así como personal del concesionario . Cabe decir que este concesionario oficial New Holland , fundado hace ya 75 años, es uno de los referentes en la venta y reparación de maquinaria agrícola en la zona levantina, siendo una concesionario sinónimo de garantía a la hora de satisfacer a sus clientes.

Ofreciendo lo máximo a sus clientes

     Una vez mas New Holland AG se distingue en su atención hacia sus clientes organizando acciones y actividades pensando siempre en la satisfacción de los agricultores de todo el territorio nacional, asentándose y destacándose como la marca líder del mercado de maquinaria agrícola.

     Damos por hecho que los premiados disfrutarán mucho de este exclusivo y formidable viaje y confiamos en que la selección española triunfe como dice uno de los lemas de la marca y puedan ser “Ganadores en todos los campos”