Con un claro afán de potenciar su imagen en Castilla y León, New Holland acudió a la feria AGRARIA Valladolid con una presencia destacada tanto en los productos allí mostrados como en el despliegue de medios expuestos en el stand de más de 800 metros cuadrados.

Fue el miércoles el día de la inauguración, siendo presidida por el Ministro de Agricultura, D. Luis Planas, acompañado por la Consejera de Agricultura de Castilla y León, Milagros Marcos. En esta ocasión fue el propio Ministro quien accedió a ver el stand de New Holland, donde comentó lo diferente y espectacular del stand y agradeció la apuesta realizada por la marca en potenciar la imagen del sector de la maquinaria agrícola, en especial en Castilla y León en esta ocasión. Además, acompañado por Ramón Maya, Responsable de Posventa de New Holland, pudo subir el Sr. Planas a la flamante cosechadora CX6.80 donde sentado a los mandos comprobó de primera mano la tecnología que a día de hoy se pone a disposición de los agricultores.

Este evento impulsado por los propios concesionarios oficiales New Holland de Castilla y León ( Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Repuestos Agrícolas Segovia, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Hermanos Castillo Marinda) junto con el soporte de la marca, ha sido un punto de inflexión interesante para demostrar la fuerza en lo que a imagen de marca y producto se refiere.

Repartidos por todo el espacio expositivo, los asistentes pudieron ver todas y cada una de las líneas de producto que New Holland comercializa; desde tractores, empacadora, cosechadora, vendimiadoras, telescópica, equipos de gama compacta, aperos de suelo y forraje, y donde también hubo un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y todos los sistemas de guiado.

Además, este evento sirvió como lanzamiento a nivel nacional de la nueva telescópica TH , con un diseño, color y características renovadas, así como una cargadora de gran tamaño de la serie W. En lo que a tractores se refiere destacaron los 3 premios obtenidos en AGRARIA Valladolid, otorgados por un jurado técnico de expertos, siendo los galardones recibidos: la transmisión Dynamic Commad de la serie T6, el sistema de giro variable Customsteer de la serie T6 y T7 y el eje delantero suspendido con sensor de ángulo de giro en los tractores de la serie T7LWB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here