New Holland firma un contrato de suministro global con la firma italiana Marangon

0
13

   El cabezal de corte directo 600FDR de seis metros cuenta con 14 discos de corte extraplanos para el flujo continuo de cultivo, lo que aumenta la fiabilidad. El gran sinfín de 825 mm de diámetro alimenta el material en la máquina para mejorar la productividad. El bastidor principal se compone de un módulo al que se ha soldado por completo la barra de corte para aumentar la resistencia y la estabilidad. Por otra parte, al cortar cultivos altos de gran valor, la cubierta abatible se puede elevar mediante muelles hidráulicos para no golpear y perder las valiosas semilla.

Corte directo: aumento de la productividad de biomasa

    New Holland ofrece una completa gama de equipos para cultivar, cosechar y procesar productos para biomasa. El cabezal de corte directo 600FDR incrementará la productividad de las operaciones con biomasa; un sector que se halla actualmente en expansión en todo el mundo. Al combinarse con el tambor para biomasa de 2X20 cuchillas en la FR, el material finamente cortado que se obtiene mejora el proceso de combustión para incrementar la producción de energía de la biomasa.

    La biomasa desempeña un papel fundamental en la estrategia Clean Energy Leader® de New Holland, que se centra en aumentar la eficiencia de la agricultura a la vez que incrementa su sostenibilidad. Uno de los elementos fundamentales de dicho programa es permitir a los agricultores el cultivo para energía, del que la biomasa es el factor central.