New Holland logra brillar por tres veces en el 50 aniversario de FIMA

0
11

    Además, la celebración de la entrega de los premios contó con la presencia de un prestigioso anfitrión de excepción, S.A.R el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón, acompañado del Ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete, entre otras personalidades. Fueron Carlo Lambro, Presidente mundial de New Holland junto con Riccardo Angelini, Director General New Holland España, quienes recibieron de mano de S.A.R el Príncipe de Asturias los galardones otorgados a New Holland en esta edición de FIMA. 

   Fue del espectacular y vistoso stand de New Holland del cual su Majestad quedó totalmente impresionado, por el despliegue de medios visuales y tecnológicos, así como la cantidad de grandes máquinas expuestas. Y fue, entre una gran multitud de personas, dentro del stand de New Hollland donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios. Fue la super cosechadora CX8000 en la que mostró un mayor interés por la imponente y poderosa imagen  de la máquina. Además desde New Holland  pensando en las dos hijas del Príncipe de España, se le hizo entrega en mano  de dos maquetas de tractores T7 Bluepower.

    “Considero estos premios un justo reconocimiento a New Holland— afirmó Carlo Lambro Presidente mundial de New Holland  Agriculture—. Expresan unos de los puntos de fuerza de nuestra marca: nuestro equipo , que ha demostrado una dedicación constante y determinada, y el empeño e inversión en el desarrollo de innovaciones  tecnológicas más avanzadas, que aumentan la eficacia, la productividad y la sostenibilidad de los agricultores de todo el mundo. No se puede hablar de futuro sin considerar lo importante que es la inversión en el desarrollo de nuevos productos y de innovaciones, y esto es en lo que New Holland  está continuamente comprometida”.

Galardones por la tecnología Opti-Grape

    Los  tres premios concedidos por el jurado de FIMA fueron por la tecnología Opti-Grape™ instalada en la serie Braud 9000 que obtuvo un destacado premio a la innovación, junto con dos galardones a la innovación técnica otorgados a la tecnología de sacudidor Opti-Speed™ de velocidad variable utilizada en la serie de cosechadoras CX7000 y CX8000 Elevation, y a las orugas de goma SmartTrax™ disponibles para la serie de tractores de oruga TK4000.

    FIMA concedió un  premio como Novedad Técnica Sobresaliente  a la tecnología Opti-Grape™, que proporciona un flujo de aire uniforme  que reduce hasta cinco veces las hojas y peciolos  antes de que los granos caigan a la tolva. El operador adapta la potencia de esta corriente de aire  en función del tipo de uva. Además, un preclasificador nuevo previo , compuesto por dos conjuntos de rodillos en la zona de preselección, aumentan el rendimiento de limpieza hasta un 20%. El resultado es un vino de mayor calidad, con menos sabor a "verde", que aumenta los beneficios del productor y el reconocimiento de sus cosechas.

Exclusivos sacudidores Opti-Speed™: hasta 10% más de productividad

   Se ha premiado como Novedad Técnica  al sistema Opti-Speed™ de la serie de cosechadoras de sacudidores CX7000 y CX8000 Elevation, que ofrece un aumento de productividad de hasta el 10%. Este exclusivo sistema varía automáticamente la velocidad de los sacudidores en función de la pendiente del terreno. El operador puede seleccionar entre cuatro cultivos predeterminados: trigo, maíz, colza o arroz, y el sistema Opti-Speed™ se encarga del resto. Al ascender por una pendiente, reduce la velocidad de los sacudidores para disminuir el avance de la paja sobre ellos, y al descender por la pendiente, aumenta la velocidad para evitar atascos. En caso del maíz es un sistema especialmente útil por la menor velocidad que llevan  los sacudidores.

Versátil y duradera tecnología de orugas de goma SmartTrax™ 

    Las orugas de goma opcionales SmartTrax™, disponibles para la gama de tractores de oruga TK4000, recibieron el premio como Novedad Técnica FIMA 2014. Por su tracción y durabilidad excepcionales, estas orugas de goma autorizadas para desplazamientos en carretera reducen las vibraciones para mejorar sensiblemente el confort del operador y facilitar el transporte por carretera. La composición de las orugas de goma permite cierta flexión cuando hacen contacto con el suelo, lo cual reduce la compactación del terreno y los daños de los cultivos de cobertura y del suelo al realizar los giros de cabecera. Las orugas de goma son totalmente intercambiables con la variante de acero estándar cuando se requiere una tracción máxima.

Un stand atractivo y visual, lleno de novedades de producto y tecnología

   Aparte de lo anteriormente mencionado , New Holland contó con grandes espacios de segmentos con productos diferenciados para cada uno de ellos, así como un área muy importante dedicada a los servicios que New Holland ofrece a todos sus clientes, desde la asistencia técnica, Top Service, servicios financieros, agricultura de precisión y recambios. Cabe destacar en esta edición un sección dedicada a la futura presencia de la marca en la Expo 2015 de Milán,  que será una oportunidad sin igual para difundir la  visión de la agricultura sostenible.
Pensando siempre en nuestros clientes desde New Holland se premió durante esta feria la fidelidad de los mismos sorteando entre todos los asistentes un viaje para dos personas.

    Destacaron la  gran cantidad de displays demostrativos repartidos por el stand y enormes pantallas en las que se mostraban videos y animaciones de cada producto, con un diseño y estilo sin igual y sin comparación entre el resto de marcas. Todo ello hizo de este stand  un espacio cercano y abierto a todo el público, para que pudieran disfrutar una experiencia  única junto a la familia New Holland.
 
   Como ya ocurriera en la edición anterior, en el espacio exterior se situó el imponente  camión de demostraciones, donde se llevó a cabo el día 12 la rueda de prensa New Holland, junto a tractores de la serie T6 AC y  T5. Realizándose exhibiciones continuas  de la maniobrabilidad y uso de la pala, tarea fundamental para la ganadería, con sorteos y entrega de regalos entre los participantes.
Además como aspecto lúdico un grupo de baile de 30 componentes durante tres veces al día dieron un colorido especial al stand proponiendo un sencillo baile para que todo el mundo pudiera participar.