New Holland presenta la flamante gama T4, con mayor potencia y más prestaciones

0
112

   "Los modelos T4.85 – T4.105 se convertirán en la opción preferencial de los ganaderos que desarrollan grandes operaciones con heno y forraje, alimentación y transporte, por las flexibles opciones de enganche tripuntal delantero, pala integrada y la opción de neumáticos de 34 pulgadas. También serán muy útiles para los pequeños agricultores de explotaciones mixtas”, comentó Luca Mainardi, responsable de Tractor and PLM Product Management.

   Entre las características que sobresalen, cabe destacar una cabina de lujo VisionView™, líder del sector: la cabina se ha rediseñado pensando en el operador, incrementando su tamaño en un 20% respecto a la serie anterior.

   Una amplia gama de transmisiones desde la variante Synchro Shuttle 12×12 y 20×12, pasando por las versiones Power Shuttle 12×12 y 20×20 con Creeper; llegando a la transmisión tope de gama Dual Command 24×24 con Power Clutch.

    Introducción del sistema de inversor Power Shuttle regulable en tres modos de actuación que adaptan la sensibilidad a la labor que se esté realizando.

   Ampliación de la gama de motorizaciones disponibles, llegando a los 107cv, con un par máximo de 444Nm y un incremento del 35% del par. Toda la gama está equipada con el motor F5C Common Rail de 4 cilindros, que cuenta con la tecnología Cooled Exhaust Gas Recirculation (CEGR), para cumplir con la normativa Tier 4A.

   Mejoras en el sistema hidráulico, se añade al sistema de doble bomba con un caudal de hasta 100 litros/minuto, el sistema Lift-O-Matic™ Plus, con una capacidad máxima de elevación máxima de hasta 3800 kg.

   Mejoras en la TDF se incorpora la posibilidad de accionamiento electrohidráulico, y se amplía la variedad de velocidades de la TDF a 540/540E/1000/Sincro con avance. La opción 540E está ahora disponible a tan sólo 1900 rpm de motor, disminuyendo el consumo de carburante y proporcionando un entorno de trabajo más silencioso.

   Introducción del módulo de enganche tripuntal delantero y TDF, disponible en  tres configuraciones: solo con tripuntal delantero, con capacidad máxima de elevación de 1.850 kg; solo con TDF delantera, y el chasis modular integrado, con enganche delantero y TDF.

     Ampliación de la oferta de neumáticos, pudiendo montar los neumáticos 540/65R34 para aumentar la tracción y reducir la compactación.

    Posibilidad de incluir de forma opcional el sistema Fall on Protection System (FOPS) al puesto de conducción ROPS (bastidor de seguridad abatible), excepto en la versión Dual Command™, que viene asociada a la cabina VisionView™.