New Holland remodela la popular cabina Horizon™

0
0

    También se han dispuesto puntos de recarga de teléfonos móviles y otros dispositivos para que el operador se mantenga comunicado en todo momento. En la radio se ha incorporado una toma USB y otra auxiliar para la conexión de un reproductor de MP3, mientras que la conectividad Bluetooth facilita el acoplamiento de un teléfono móvil.

    La cabina Horizon™ cuenta ahora con soluciones de almacenamiento adicionales, como mallas elásticas en la parte posterior del asiento del instructor, perfectas para alojar documentos de manera ordenada.

    La cabina Horizon™ está ahora equipada de serie con el volante de la gama T8. El volante, más grueso, es más cómodo y fácil de sujetar.

    Los modelos SideWinder™ II cuentan con luneta tintada de serie. Protege al operador de los rayos de sol en los días más calurosos del verano. También se dispone de protección adicional mediante una cortina trasera opcional, que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.

Remodelación de la empuñadura multifunción CommandGrip™

    New Holland ha escuchado a los usuarios y ha instalado tecnología de iluminación posterior en la empuñadura multifunción CommandGrip™. Los iconos de los controles se iluminan con luces LED blancas para facilitar la selección de las funciones cuando se trabaja de noche. Los botones cuentan ahora con tecnología "soft touch", que reduce el esfuerzo y la fatiga, facilitando la labor del conductor.

Pantalla panorámica: con el monitor opcional de pantalla táctil

    Para realizar operaciones con uso intensivo de guía asistida, la elección natural es la opción de monitor táctil en color IntelliView™ IV de 26,4 cm. Se monta en el reposabrazos SideWinder™ II y permite al operador seleccionar con rapidez una gran variedad de parámetros para seguir con facilidad el rumbo sugerido. La pantalla, de mayor tamaño, muestra con claridad en una sola ventana las funciones del tractor y la información de guía, lo que hace innecesario llenar la cabina de monitores.

Gran número de opciones de lujo

    Los dos tractores pueden equiparse con una gran variedad de opciones de lujo: los grandes retrovisores térmicos laterales tienen una sección superior ajustable electrónicamente. La sección inferior en gran angular, ajustable manualmente, se ha diseñado para contrarrestar los puntos ciegos y es similar a la que se utiliza en los vehículos de carga pesada, con la mejor visión posible al maniobrar en espacios cerrados, recortar bordillos o vigilar el borde delantero de los aperos.

    Los clientes que busquen un toque de lujo podrán seleccionar la opción de volante forrado en piel que se suministra de serie con todos los modelos Auto Command.  La cabina Horizon™ se suministra de serie en todos los modelos T6 y T7.