Nitrofoska® foliar – Los nuevos abonos foliares de EuroChem Agro para una nutrición de alto rendimiento en el olivar

0
2527

La gama Nitrofoska®foliar se ha ampliado con la inclusión del Nitrofoska® foliar 10+5+33. Nitrofoska® foliar 10+5+33 es un fertilizante diseñado especialmente como complemento nutricional del olivo durante las fases de crecimiento y maduración del fruto. También está recomendado en tratamientos postcosecha, después de una alta producción.

Nitrofoska foliar 24+8+20 2Este nuevo producto vino a sumarse al Nitrofoska® foliar 24+8+20, ampliando así la gama de abonos foliares de Eurochem Agro.

Características de Nitrofoska® foliar 10+5+33

  • Equilibrio nutritivo adaptado a las necesidades del olivo, con un alto contenido en potasio, favoreciendo el engorde de la aceituna y su rendimiento graso.
  • Elevada concentración en Boro (2%), elemento muy importante en el olivo. Un adecuado suministro de boro permite una mejor floración, cuajado y desarrollo del fruto, lo que se traduce en un mayor rendimiento en aceite.
  • Alto contenido en magnesio, nutriente fundamental para la fotosíntesis, y además enriquecido con micronutrientes (zinc, manganeso, molibdeno, etc.) quelatados, lo que nos permite un incremento en producción del olivo.
  • Fabricado con materias primas de alta calidad y con una excelente solubilidad, que facilita la aplicación en pulverización foliar.

La aplicación del Nitrofoska® foliar junto con Nitrofoska® super olivo en abonado al suelo, garantizan una nutrición completa del olivar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here