La empresa Tany Nature celebró el pasado viernes día 28 la segunda edición de los Premios Tany Nature, en esta ocasión denominados “Tany Innova”, en transcurso de la tradicional convivencia de fin de campaña que los empleados de la Central de la firma extremeña celebran cada año en Villanueva de la Serena. Noelia Fernández con su proyecto “gorra mosquitera” y Sonia Durán con su trabajo sobre “comunicación entre paletizadores y cajeros” fueron las ganadoras, entre los cincuenta empleados/as que han participado en la edición de este año.

Tany Nature pretende con estos premios que todos sus trabajadores pueden contribuir con sus proyectos o ideas a la buena marcha de la empresa y dar visibilidad a la creatividad de sus trabajadores. Los tres temas propuestos este año tenían que ver con la  mejora del producto, mejora en los procesos y mejora en las personas.

Entre los 50 participantes, seis fueron los finalistas: Nuria Jiménez, que fue reconocida por dos proyectos, “el descanso fomenta el trabajo” y “el conocimiento nos hace más competentes”, Isabel López con su proyecto “fruta sin daño”, David González con el trabajo “chat en la web”, M. Ángeles Rodríguez y su proyecto “formación del personal”, Ismael García y su trabajo “cinta de retorno/mejora de procesos” y Susana Fernández con su proyecto “mejora nave antigua”. Las ganadoras de ésta edición fueron Sonia Durán que presentó su proyecto basado en la “comunicación entre paletizadores y cajeros” y Noelia Fernández que presentó una “gorra mosquitera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here