24 de Mayo de 2012

Ganadería / Equino y Ganadería de lidia

El II Seminario “El Toro” de Madrid tendrá lugar el 5 de noviembre

20/10/2011


El próximo sábado 5 de noviembre, de 10.30 a 14.00 horas, se celebrará el II Seminario “El Toro” de Madrid en el Hotel Wellington, que organiza la empresa Taurodelta.

FEAGAS.- El Seminario, abierto a los medios de comunicación y aficionados, tiene como objetivo analizar desde la perspectiva del toro, las características específicas de la temporada y extraer conclusiones respecto a presentación, juego, factor lidia, etc.

El encuentro, que estará moderado y presentado por el periodista Federico Arnás, está dividido en dos partes y contará con la participación de la Secretaria General de la UCTL, Dña. Isabel Carpio, quien expondrá la situación de la cabaña brava. También se contará con la participación de representantes de los distintos estamentos involucrados en la producción, selección y control de las reses lidiadas en la Plaza de Madrid, así como con los matadores triunfadores de la temporada.

Agroanuncios

Fotografía del anuncio: NOVILLAS SELECTAS PREÑADAS EUROPEAS

NOVILLAS SELECTAS PREÑADAS EUROPEAS | 02/03/2012

Vendemos novillas selectas de alta calidad y alta sanidad,con origen en Europa: ...

+ Información | 2533 veces | Precio: 0,00 €

Fotografía del anuncio: estiercol

estiercol | 03/01/2012

vendo estiercol ideal para viñedo y para cualquier otro cultivo. ofrezco la ...

+ Información | 1195 veces | Precio: 0,00 €

Logotipo Pie Agroinformacion

© 2012 Agroinformación | Aviso legal | Politica de privacidad | Diseño web: indicecomunicacion.com | Programación: principiocreativo.com | Contacto