Noventa alojamientos se adhieren a la central de reservas de turismo rural

0
2

    "Cuantos más instrumentos y herramientas existan en este sentido, mayores serán las oportunidades de que Cantabria esté presente en el mundo online, y mayores las posibilidades de que los turistas y viajeros conozcan la oferta y la elijan como destino", ha señalado, según informa el Gobierno en un comunicado.

    El director de cantabriarural.com, Javier San José, ha explicado que la principal novedad que ofrece es la posibilidad de que los establecimientos adheridos puedan ofertar paquetes y no sólo alojamiento, o de que los campings oferten parcelas entre sus servicios.

    Según San José, se trata de la única central de reservas en España que "vende productos a la carta y ofrece la posibilidad de reservar parcelas en los campings".

    La central desarrollará además aplicaciones y herramientas que hagan posible su consulta en los dispositivos móviles, y garanticen así que los usuarios puedan hacer sus reservas con mayor comodidad y movilidad.

    Los presidentes de las asociaciones de Hostelería y Campings, Emérito Astuy y Pablo Alonso, han coincidido en destacar que la nueva central de reservas beneficiará a los empresarios turísticos, "que contarán, a partir de ahora, con una plataforma más para comercializar sus empresas".