La Guardia Civil de Carmona y Fuentes de Andalucía (Sevilla), apoyados por Policía Local de la localidad de Tocina, han detenido a nueve personas acusadas de robar en una finca de la localidad de Cantillana 2.880 kilos de naranjas valoradas en unos 2.000 euros.

La banda utilizaba hasta cuatro coches a la vez preparados para tener más capacidad y ocultar la mercancía

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la entrada de varios vehículos en el camino del cortijo ‘El Cortihuelo’, situado en el término municipal de Cantillana, tras lo cual se puso en marcha un dispositivo para poder identificar a las personas y los vehículos usados para transportar naranjas.

Con la entrada de una patrulla de la Guardia Civil en la finca, los ocupantes de los cuatro vehículos detectados, emprendieron la huida y fueron interceptados por otra patrulla en la salida de la finca y detenidos con el cargamento de naranjas robadas.

Todos los vehículos que utilizaban para sustraer los miles de kilos de naranjas, llevaban la rueda de repuesto y gatos elevadores en el asiento del acompañante, y las lunas de los vehículos tintadas, con el fin de ocultar la mercancía y tener más capacidad para el almacenaje de ésta.

(Foto: Archivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here