Nuevo fondo de derechos de agua institucional en Australia toma impulso

0
5

GWI.- Los directivos de Blue Australia Fondo de Agua Cielo, que está diseñado para invertir principalmente en los derechos de agua de Australia, se encuentran en avanzado diligencia debida con una serie de fondos de pensiones locales antes de los compromisos de inversión importantes.

El fondo, que formalmente puso en marcha en agosto, con un tamaño final de A $ 300 millones (EE.UU. $ 300 millones), también está atrayendo el interés de Estados Unidos a base de inversores, que pueden invertir en la estructura del fideicomiso maestro a través de las Islas Caimán y los fondos de Delaware alimentadoras.

Los primeros derechos de agua operaciones se estableció en septiembre, dirigida a infravaloradas derechos de agua en Victoria, Nueva Gales del Sur, Australia del Sur y Queensland.

En particular, Cielo Azul targetted vendedores que buscan rentabilizar los derechos de agua permanentes para obtener capital de trabajo para los programas de riego de verano.

"Hemos obtenido una valoración independiente que era considerablemente más alto que el valor que pagamos [y] tenemos confianza que hemos adquirido estos activos por debajo de las tasas del mercado", declaró directores del fondo en su informe trimestral inicial.