Obras de infraestructuras para revitalizar Ibi

0
7

Comunidad  Valenciana .- El director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer se ha reunido con la alcaldesa de Ibi donde ha señalado que hace 40 años que no se actuaba en esta parte del municipio y con esta actuación se va a dotar al barrio de servicios suficientes para una mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Ferrer ha efectuado estas declaraciones en la reunión mantenida esta mañana donde ha formado el acta de replanteo de la actuación de renovación de aceras y redes de agua potable en el barrio ciudad deportiva en ibi. Estas obras comenzará mañana y tiene como objetivo renovar las aceras y las redes de agua.

Con una inversión de 750.000 euros estas obras se integran en el Plan de Inversión Productiva en Municipios (PIP), que junto a los existentes de apoyo al empleo, a los sectores productivos y a la financiación de empresas conforma el Plan Confianza. El PIP persigue elevar los niveles de bienestar y de oportunidades con medidas como creación de infraestructuras viarias, suelo industrial, acceso a las redes de comunicación, infraestructuras turísticas, socioculturales y dirigidas a la conservación rural y medioambiental.