Tras una semana relativamente tranquila en relación con la vivida a finales de octubre, la muerte ha vuelto a asomarse al campo al contabilizarse  la muerte de dos agricultores en este martes 13, una en Alicante y el otro en Murcia. En ambos casos el fallecimiento se produjo al volcar el tractor que conducían. Uno tenía 75 años y el otro, 51.

Así, un hombre de 51 años ha muerto esta tarde del martes aplastado por el tractor que conducía en el paraje de Los Allozos, en el término municipal de Aledo, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía a las 12.24 horas una llamada informando de que, en el citado paraje, había encontrado en un terraplén a un hombre con un tractor encima, inconsciente y atrapado bajo la máquina.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, el accidentado ya había fallecido. El suceso ha sido puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Fallece un hombre de 75 años al volcar su tractor en Onil (Alicante)

Por otra parte, el segundo de los dos agricultores muertos se ha tratado de un hombre de 75 años, que ha fallecido al volcar el tractor que conducía en un camino agrícola del término municipal de Onil (Alicante), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido en torno a las 14 horas de este martes 13 en el camino Franco de Onil, y ha acudido una ambulancia del SAMU y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de atención primaria.

La primera ambulancia en llegar ha sido el SVB y el médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

(Foto: Archivo no relacionada con la noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here