Otra jornada negra en el campo, al fallecer un agricultor de 45 años y resultar herido otro en sendos accidentes con sus tractores. El fallecido ocurrió en su finca del término municipal de El Montmell (Baix Penedès). Todo apunta a una muerte accidental.

Los hechos han ocurrido en una finca particular situada a unos 400 metros de la carretera local TV-2401, que une La Juncosa del Montmell con La Bisbal del Penedès.

Aunque se desconoce cuándo ha ocurrido el accidente, fue un familiar que sobre las tres y cuarto de la tarde quien encontraba el cadáver y ha llamado a los servicios de emergencia.

Hacia el lugar se desplazaron diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra así como dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell. Cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que la víctima se encontraba muerta.

El fallecido se encontraba a unos dos metros del tractor. Por el momento se desconoce si ha tenido algún ataque o bien ha fallecido después de ser atropellado. Se descarta un accidente de tráfico o laboral.

Por otro lado, y dentro de esta nueva jornada negra, una ambulancia del 061 trasladó a un centro sanitario al conductor de un tractor articulado que se salió de la vía en Sanxenxo y que como consecuencia del siniestro había quedado atrapado.

Los hechos se produjeron cerca de las tres de la tarde y cuando este pequeño vehículo agrícola articulado circulaba por la pista que va desde el Cruceiro de Faro y la vía rápida hacia Aios. Al salirse de la pista una pierna del herido había quedado apresada por una rueda y de inmediato se movilizó al lugar a varias dotaciones del Servicio de Emerxencias Municipal de Sanxenxo, así como a los Bombeiros do Salnés.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar los propios vecinos de la zona que acudieron en ayuda de esta persona ya habían podido liberar al herido que fue evacuado por la ambulancia.

(Foto: Emerxencias Sanxenxo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here