Alemania llega al Mundial de Rusia como la vigente campeona y se espera que contará con apoyo de numerosos alemanes en las gradas, aunque algunos son más especiales que otros. Entre estos últimos destaca Hubert Wirth. Este hombre alemán está viajando desde Alemania a Rusia en un tractor de 1936 que lleva enganchado una caravana en forma de barril de cerveza. Empezó el viaje el pasado 15 de mayo y tiene previsto llegar a Moscú el próximo 14 de junio, justo cuando comienza el Mundial.

Quedan solo unos días para que empiece el Mundial de Rusia este jueves 14 y las selecciones están centradas en la preparación de la cita mundialista y Hubert, que viaja acompañado solo por su querido perro, conduce un tractor Lanz que lleva enganchado una caravana en forma de barril de cerveza que luce el lema “Hola Moscú”. Este aficionado teutón salió el pasado 15 de mayode su ciudad, Pforzheim, y tiene previsto llegar a Moscú el próximo 14 de junio. Un largo viaje en el que su tractor solo alcanza los 30km/h.
A bordo de su viejo Lanz, Hubert Wirth salió el pasado 15 de mayo de la ciudad alemana de Pforzheim y, tras atravesar Polonia, continúa ahora su travesía por Bielorrusia. Un viaje ilusionante para ver a su selección, pero también muy lento porque su vehículo solo alcanza una velocidad de 30 kilómetros por hora. En la hoja de ruta de Hubert Wirth figura llegar a Moscú el próximo 14 de junio, el mismo día del inicio del Mundial de Rusia.
Y aunque es un largo viaje, el remolque de madera que arrastra el viejo tractor, construido en 1936, le permite descansar y disfrutar los hermosos paisajes. En forma de un barril de cerveza gigante y con un cartel que dice “Hallo Moskau!” (¡Hola Moscú!), en la parte delantera, su remolque también cuenta con una ducha y con conexión a Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here