Pastores Grupo asa a la espeta 35 corderos de Ternasco de Aragón para celebrar sus 25 años

0
51

   Al terminar la comida, los clientes y ganaderos que más Ternasco de Aragón de Grupo Pastores han comercializado y producido, respectivamente, durante estos 25 años, han sido reconocidos con el Premio 25 Aniversario.

   En comercialización, Eroski ha recibido el galardón en la categoría de “Cadena de distribución nacional”; TACISA (Terrassa de Carnes Industrializadas) como “Empresa de distribución a carniceros fuera de Aragón”; y Hermanos Sanchez Andrés, Antonio Gracia y Cecilia López, y Luis Gil como los carniceros de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca que más Ternasco de Aragón han vendido.

   A su vez, los socios ganaderos Saturnino Fuertes Tolosa, Joaquin Calvo e Hijos SC, y Dieste y otros CB han recogido el reconocimiento como mayores productores de Ternasco de Aragón en estos años en las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca, respectivamente.

    El acto de entrega de premios se ha llevado a cabo aproximadamente a las 16.00 horas en el Salón de Actos del Parque de Atracciones de Zaragoza y ha sido conducido y dinamizado por Marisol Aznar y David Angulo, de Oregón TV.