Pemio a los emprendedores que contribuyan a lograr una economía y empleo verde

0
10

     El periodo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de febrero. Un comité técnico seleccionará hasta 35 iniciativas finalistas, las cuales recibirán formación especializada por parte de las escuelas de negocio ESADE e IESE, y de las que saldrán los premios económicos, elegidos por un jurado de gran prestigio en el mundo del emprendimiento y el medio ambiente.

   En ambas categorías, el primer premio recibirá una dotación económica de 6.000 euros, mientras el segundo proyecto seleccionado será remunerado con 3.000 euros. Habrá además un Accésit para una iniciativa que destaque por su protección de la biodiversidad que contará también con un premio de 6.000 euros.

   Así mismo, las candidaturas podrán optar a ser reconocidas con las menciones especiales Joven Emprendedor Verde, Emprendedora Verde, I+D+i, Comunidad Red Emprendeverde y mención especial al emprendimiento social y verde Momentum Project + Emprendeverde, cuyo ganador participará en el programa Momentum Project del BBVA.