Pepa Fernández, investida cofrade de mérito de La Cofradía del Vino de Rioja

0
8

   La periodista leridana ha explicado que en su niñez “siempre había una botella de Rioja en las celebraciones”, con lo que “este vino hace que afloren recuerdos de situaciones en las que en casa estábamos muy a gusto y en las que mi padre traía un Rioja cuando había una ocasión especial”.

   El programa ‘No es un día cualquiera’ de Radio Nacional de España, que dirige Pepa Fernández los fines de semana desde 1999 y que se ha emitido en directo desde la Sede del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja los días 9 y 10 de noviembre, se ha convertido, como los vinos de mayor prestigio de esta Denominación, en un Gran Reserva de la radio española.

   Por tal motivo, el presidente del Consejo, Luis Alberto Lecea, felicitó a todo el equipo de ‘No es un día cualquiera’, “un programa que hace de la calidad y la excelencia su razón de ser, como los viticultores y bodegueros riojanos intentamos hacer de nuestras uvas y vinos”, y brindó “porque sigáis transmitiendo, sorbo a sorbo, el gusto por las cosas buenas de la vida, de las que siempre se disfruta mejor en compañía de un buen vino, como el de Rioja”.