PEREGRÍN inaugura instalaciones y pone sus miras en el salto a nuevas líneas de negocio

0
3

    Junto a su especialidad en lechuga –iceberg, baby, romana, escarola y hoja de roble, entre otras- y ajo, Peregrín completa su catálogo con la oferta de productos como rábano, granadas, alcachofa, coliflor, brócoli, espinacas y diversas variedades de melón.

Tiene centros en distintos puntos de España y factura 60 millones

   Peregrín tienen centros de manipulación en Pulpí, Las Pedroñeras (Cuenca) y Santaella (Córdoba) y sus socios productores disponen de cultivos en Córdoba, Málaga, Cuenca, Almería, Albacete y Murcia.

   La empresa, de origen familiar, factura unos 60 millones de euros y tiene una plantilla de 400 trabajadores. Su experiencia en la producción y distribución de ajo y lechuga suma ya más de 25 años, aunque el origen de la empresa familiar se remonta a los años 30 y son ya tres generaciones las que han tomado el relevo de la compañía.

   A nivel comercial, distribuye sus productos bajo las marcas Gold y La Reine y alcanza un volumen comercializado de 60 millones de kilos;  con un porcentaje de exportación del 65%.

   Recientemente, Peregrín ha actualizado su imagen corporativa con una nueva web y logotipo y bajo el eslogan  Sunny Thinkin’. El sitio web, muy enfocado al consumidor, ofrece consejos y recetas, además de su completo catálogo de productos y disponibilidad de los mismos. Con una fuerte apuesta multimedia, parte de la plantilla de Peregrín explica a través de vídeos el funcionamiento de los diferentes departamentos de la compañía.