El periodista Francisco Seva escribirá un nuevo libro sobre el aguacate mexicano de Michoacán

0
65

El periodista y experto en comunicación agroalimentaria, Francisco Seva Rivadulla, da un paso más en su carrera profesional y abordará en un nuevo libro la realidad del sector de aguacate mexicano de Michoacán.

Durante este año que acaba de comenzar, Francisco Seva viajará a México para conocer de la mano de productores y empresas la realidad del aguacate mexicano, que se produce en el estado de Michoacán, y poder informar a todos los interesados la situación de esta fruta en este país, uno de los productores más importantes a nivel mundial en aguacate.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “esta nueva iniciativa responde a la necesidad de conocer mejor la producción de aguacate en un país tan interesante en la producción de esta fruta como es México, y para ello contaré con la colaboración de los productores y de la autoridades agrarias mexicanas”.

Además, Francisco Seva ha apuntado que “es muy interesante conocer los sistemas de producción frutícolas de otros países como México, Argentina o Chile, por eso he decidido llevar a cabo esta iniciativa que espero poder terminarla para finales del año próximo, ya que tengo prevista varias visitar a México”.

Este libro estará a la venta tanto en España como en México y supondrá una de las pocas publicaciones que se editan sobre el aguacate mexicano de Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here