Phil Hogan y Luis Planas inaugurarán #DATAGRI2018, el foro de referencia sobre transformación digital en el sector agroalimentario

0
0

Ya es oficial. El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, participarán en el acto de inauguración de #DATAGRI2018 que se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba.

DATAGRI 2018, el foro de referencia sobre transformación digital en el sector agroalimentario, reunirá en Córdoba durante el 26 y 27 de noviembre a más de 1.500 profesionales para analizar el presente y el futuro de la Agricultura 4.0. El Palacio de Congresos y el Campus de Rabanales de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba acogerán una doble jornada de ponencias y demostraciones a pie de campo en las que se pretende contribuir a reducir las barreras de implantación de la digitalización en el agro, a crear estándares de buenas prácticas y desarrollar oportunidades de colaboración entre los diferentes agentes que compone la cadena de valor del campo a la mesa.

#DATAGRI2018 es un evento organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba. En esta edición, cuenta con el patrocinio y la colaboración  de la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Andalucía, CAJAMAR, Innolivar, Corteva Agrisciencie, Esri, Metos Iberia, LaserFood, DigitAnimal, The James Hutton Institute y Terra Genetic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here