Piden promocionar la fruta de hueso murciana en los Países del Este y Rusia

0
12

    El titular de ASAJA Murcia ha explicado que “esta campaña debe de tener una duración de al menos seis años, y debe hacer especial hincapié en países como Polonia, Ucrania, Moldavia, Rumania, Bielorrusia, República Checa, Hungría y Eslovaquia, además de Rusia. Y debe contar con degustaciones en puntos de ventas y promociones en radios y televisiones de estos países. Por tanto, debe ser una campaña ambiciosa y que consiga dar a conocer al máximo las cualidades organolépticas de nuestras frutas”.

    Además, Gálvez Caravaca ha puntualizado que “esta campaña debe contar también con presencia en redes sociales, como Facebook y Twitter, así como esperamos tener un mejor posicionamiento en los países indicados anteriormente”.

    El portavoz de ASAJA Murcia ha subrayado que “la fruta de hueso murciana tiene una gran calidad y lo que necesita es que sea más conocida, y lo más importante, que tenga  un mejor posición comercial en los mercados exteriores particularmente en éstos, en los que no tenemos una gran fortaleza”.