Positivo balance del funcionamiento del servicio 'Línea Verde' en la Sierra de Guadarrama

0
12

      Para poder resolver cualquier consulta a nivel medioambiental, basta con acceder a la web www.lineaverdesierraguadarrama.com. A través de este dominio, el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por un equipo de expertos en la materia. Hasta la fecha, 671 usuarios están registrados en el uso del servicio. El número total de visitas que se han producido a la web de Línea Verde asciende a 49.399. El tiempo promedio por visita ha sido de 1 minutos 33 segundos y el promedio de páginas vistas por visita de 2,06.

     En este enlace, también existe una amplia información de consulta sobre guía de buenas prácticas, consejos ambientales, recursos educativos, legislación básica, noticias ambientales de actualidad, etc…

     Adesgam está muy satisfecho con  los resultados obtenidos hasta la fecha. Agradece la importante participación de los vecinos, ya que demuestra la implicación e interés de los habitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y sus alrededores por su valioso entorno. Confía, asimismo, en que el proyecto crezca y se haga extensible a todos los municipios que forman parte de Adesgam.