Presentada en Ciudad Real la primera central de compras para cotos de caza

0
53

  Entre los beneficios y ventajas que obtendrán está el que los clientes puedan acceder a mejores condiciones de negociación con proveedores y a comprar a mejor precio por la gestión de un mayor número de compras.

   También les ayudará a lograr una mayor seguridad en la gestión por el intercambio de experiencias entre personas con intereses similares y a disponer de una cartera de servicios cuyo coste se puede ver reducido a no hacerlo de forma individual.

   Además, las empresas colaboradoras se comprometen a tener presente que el portal no es una plataforma más para poder vender el producto o servicio, sino que es una central de compras dirigido a un sector específico que lo necesita o tiene que recurrir a él como parte de la actividad diaria en la gestión de una finca.

   El objetivo, ha señalado Villanueva, "es conseguir que gestiondecotos.com sea un portal de referencia en este sector y que cualquier propietario o gestor de coto encuentre en él una gama de productos y servicios que satisfaga sus necesidades".

   Todo ello, ha dicho, "porque nuestro compromiso es que los productos y servicios que aparecen en este portal tendrán unas condiciones especiales, en los que prevalecerá el precio y la calidad".

   Villanueva ha presentado a la directora-gerente del Proyecto, Sonia Gómez, en un acto que ha contado también con el director del Gabinete Agrario de Globalcaja Ciudad Real, Manuel Ciudad, entidad que ha apoyado este proyecto desde su inicio.

   Ciudad ha alabado las bonanzas del proyecto, que ha comparado con el movimiento cooperativo en el sector agrario, por aprovechan las sinergias para la mejora de la competitividad de sus socios.

   Además, ha elogiado la labor de Aproca como impulsora y promotora de proyectos innovadores y emprendedores, incorporando siempre una apuesta definida y clara de crear actividad en un sector que ha generado muchos puestos de trabajos.