Principado continúa con el análisis de un posible recurso a la Ley de Costas

0
15

EFE.- Fuentes de la Consejería de Fomento han explicado a Efe que Asturias todavía "no ha tomado una decisión" y que aún se está estudiando la posibilidad de recurrir la Ley.

   La jefa de servicio de Disciplina Urbanística de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado, Mónica Fierro, ha participado este lunes en una reunión con representantes de los gobiernos de Andalucía, Canarias, Cataluña y País Vasco para analizar un posible recurso de la normativa ante el TC.

   Al término del encuentro, celebrado en la oficina del Gobierno de Canarias en Madrid, el consejero canario de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de Canarias, Domingo Berriel, ha afirmado que estas comunidades consideran que la Ley invade las competencias autonómicas, por lo que están "todas trabajando sobre su respectivos recursos".

   Fuentes de la Consejería de Fomento del Principado han insistido en que la reunión de este lunes era de carácter técnico y que el Gobierno del Principado está aún analizando la posibilidad de recurso.