LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders ha decidido convocar una protesta unitaria de todos los sectores de la organización el próximo jueves 14 de marzo ante la Delegación del Gobierno en València para denunciar la crisis que sufren los productores de la Comunitat Valenciana y la falta de soluciones. El resto de organizaciones de la Unión de Uniones realizarán también simultáneamente acciones de protesta en sus respectivos territorios.

La insostenible situación por la que están atravesando todos los sectores agrícolas y ganaderos y, por tanto, la repercusión que ello va a tener sobre sus ingresos (renta, pensiones, devolución préstamos, amortización de inversiones, etc.), ha motivado la convocatoria de una Protesta unitaria por la falta de políticas y medidas efectivas de las diferentes Administraciones, que están utilizando al sector políticamente de cara a la sociedad.

A la concentración, que lleva por lema “Soluciones para las personas agricultoras y ganaderas, ya!”, acudirán agricultores y ganaderos de toda la Comunitat Valenciana y se celebrará ante la Delegación del Gobierno en la calle Colón, 60 de València el jueves a partir de las 11:30 horas.

Previamente, está previsto un almuerzo popular con productos de la tierra a las 10 horas en la plaza Alfonso el Magnánimo (Parterre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here