Publicada la Guía Digital Wine Up 2015, primera guía digital y gratuita para tablet y smartphone

0
11

    La guía Wine Up es la única que publica las valoraciones-puntuaciones por fases: vista – olfato – gusto lo que junto al sistema de cata ciega le aporta mayor objetividad.

   Al igual que en ediciones previas, la guía aporta la visión de las personas más relevantes en el sector del vino, siendo el elegido para esta primera edición una extensa e interesante entrevista, con profundas reflexiones del único Master of Wine español, Pedro Ballesteros.

    La guía de vinos Wine Up de descarga gratuita en www.wineup.es , es un ebook mejorado, ya que a la lectura y consulta de vinos, bodegas y Denominaciones de Origen, se le añaden los enlaces, tanto a las webs de las bodegas, fichas técnicas, perfiles en las redes sociales e incluso, la posibilidad de realizar reservas en hoteles, visualizar videocatas o realizar compras en las tiendas online de las bodegas sin intermediarios.

    Las valoraciones de los vinos se realizan en sesiones de cata que no superan los 60 vinos, siempre en cata ciega y con varios participantes: Sumilleres, blogueros, técnicos de bodega… si bien, las puntuaciones que aparecen en la guía son las del creador y editor: Joaquín Parra.

    En próximas ediciones, la guía continuará añadiendo otros productos como destilados, hasta tener volumen suficiente para separar completamente la guía de vinos de la guía de destilados. También, en su vocación internacional, la guía busca crecer con los vinos de otros países.