¿Quién dijo que la almendra no es rentable?

0
1476

Desde hace mucho tiempo las cotizaciones del precio de la almendra suelen ser una ruina, con descensos que superan en ocasiones el 40% esde comienzo de año. Sin embargo, se puede decir que la almendra es rentable. O dicho más literalmente, las almendras.es es rentable. Y es que ha salido a la venta el dominio en internet almendras.es por unos días.

Según sus vendedores, el término “almendras”, según Google Adwords, tiene más de 74.000 búsquedas exactas cada mes, “lo que le ayudaría a llegar a más usuarios ahorrando en publicidad”. En un anuncio, los dueños de este dominio defienden que “con un genérico como éste es mucho más fácil de recordar por el nombre. Además le permite posicionar con dos sitios, este dominio y su sitio web habitual, siendo suyo y no de su competencia”.

Y para ello, es tan rentable que, como aseguran, “no se trataría de un gasto, pues cuando no quiera emplear más el dominio puede venderlo al mercado y recuperar su inversión, incluso con beneficios”.

Todo un chollo, eso sí previo pago del precio del dominio, que es de 2.500 euros (IVA no incluido). Eso sí, hay disponibles “diferentes opciones de pago”.

¿Quién dijo que la almendra no es rentable?. Por lo menos todo indica que ‘almendras.es’ sílo es… por lo menos para el que la vende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here