Ramón Castellarnau, nuevo director general de Panrico mientras sigue el boicot

0
6

    La compañía, que está negociando un plan de viabilidad de la firma que comportará el despido de 300 autónomos y 745 personas de plantilla, ha subrayado que este nombramiento de Ramón Castellarnau permite “dar estabilidad” a la empresa y “focalizarse en su plan estratégico”.

   El nuevo director general es un buen conocedor del fabricante de Donuts y Bollycao, ya que ocupaba hasta ahora el cargo de director general de Panrico en Portugal.

    Ramón Castellarnau, además, ha ejercido anteriormente las funciones de director general de Argal España y de Henkel Ibérica en Portugal, empresa donde inició su carrera profesional en el departamento de marketing.

Sigue la tensión en la planta catalana

     Con este lunes, ya son cuatro días consecutivos los que los trabajadores bloquean y tratan de impedir el trabajo de los repartidores. "La empresa quiere buscar el conflicto entre trabajadores", han asegurado las mismas fuentes, que han insistido en que Santa Perpètua mantendrá la huelga indefinida hasta que se consiga una nueva fecha de reunión con el consejero delegado de Panrico, Carlos Gila.

    Los trabajadores quieren renegociar el plan de viabilidad, que comportará el despido de 300 autónomos y 745 personas de plantilla, además de rebajas salariales para el resto: "Intentaremos que Gila se vuelva a sentar a negociar. No es de recibo la deslocalización de productos en Santa Perpètua", han zanjado las mismas fuentes.