El presidente de Túnez, Béji Caïd Essebsi, ha otorgado a SanLucar el premio al Progreso Social en reconocimiento al esfuerzo continuado de la marca premium de fruta y verdura por la mejora  de las condiciones de vida y de trabajo de los empleados de su finca La Cinquième Saison en Túnez.

A la ceremonia de entrega del premio, que tuvo lugar el pasado 1 de mayo en Túnez capital, acudió el presidente del país acompañado del primer ministro, el presidente del parlamento tunecino, así como todos los ministros del gobierno.

Junto a SanLucar, otras compañías fueron galardonas en cada uno de las cuatro categorías que contempla el premio.

Además de las mejoras en las condiciones de trabajo, el premio al Progreso Social pone también en valor el esfuerzo realizado por SanLucar para el fomento de la comunicación entre todos los actores implicados en el proceso de producción. Yves Graf, Country Manager de SanLucar Túnez, fue el encargado de recoger el premio y dar las gracias a todos los asistentes al solemne acto.

En la actualidad, SanLucar emplea alrededor de 1500 personas en el norte y el sur del país, principalmente en el cultivo de tomates y bayas.  La firma multinacional es además la primera empresa en obtener en Túnez el certificado de evaluación GRASP que reconoce las buenas prácticas sociales en el sector agrícola y confirma la buena gestión social. Con el programa de responsabilidad corporativa d.r.e.a.m.s. SanLucar impulsa numerosos proyectos para una acción sostenible y responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here