La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señaladoeste martes 12 que es fundamental que se establezca una potente Imagen de Marca para la fruta de hueso española, que fortalezca la comercialización de la misma, igual que lo ha hecho Chile.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “otros países han reforzado su imagen de marca como Chile, Argentina o Marruecos, y nosotros necesitamos tenerla y que ésta sea potente y fuerte, para poder de esta manera ser más competitivos en los mercados internacionales”.

Además, Gálvez Caravaca ha comentado también que “necesitamos un sector unido y fuerte, y no tener una oferta tan dispersa, pues el mercado está muy globalizado y entendemos, que es de máxima prioridad, debido al prestigio que tiene la marca ESPAÑA, ir con una proyección colectiva para la fruta de hueso ”.

“Tenemos que seguir impulsando las exportaciones a mercados como el asiático, así como también a los Emiratos Árabes, y todo ello junto a nuestro mercado europeo, porque el futuro de nuestra fruta de hueso pasa por la calidad y la internacionalización”, apunta Gálvez Caravaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here