La empresa hortofrutícola Gruventa, que ha participado como socio en la Asamblea General, y posterior Jornada Profesional, de ‘5 al Día’, junto a la XII Edición de sus premios, ha calificado como “enriquecedora muy constructiva” esta iniciativa, que es fundamental para reconocer el gran valor que tiene el consumo de frutas y hortalizas en fresco.

Fuentes de Gruventa han señalado también que “es muy importante reconocer el gran trabajo que está realizando la Asociación ‘5 al Día’ trabajando intensamente en la promoción del consumo de frutas y hortalizas, una labor que es impagable e importantísimo para el conjunto de nuestro sector”.

Gruventa invita a todos los eslabones de la cadena hortofrutícola, a unirse como socios a la asociación de ‘5 al día’

Dentro del mismo contexto, fuentes de Gruventa también han comentado que “hay que destacar el impresionante trabajo del equipo de 5 al Día, liderado por su Presidente Joaquín Rey y por su Directora Gerente Nuria Martínez Barea, que realizan un trabajo maravilloso en dar a conocer y divulgar el consumo de frutas y hortalizas en la geografía española”.

Por este motivo, la empresa hortofrutícola ha invitado a todos los eslabones de la cadena hortofrutícola, a unirse como socios a la asociación de ‘5 al día’, para seguir creciendo, y enviar los mensajes de consumo de frutas y hortalizas, puesto que “creemos que todo el sector debería volcarse con los que realmente hacen la razón de ser el consumidor, sin él , nada tiene sentido. Y es por lo que hay que fomentar mensajes, investigación del equipo científico de ‘5 al día’, para que el consumo de SALUD, crezca y por ende, hacer un sector más fuerte y con beneficios para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here