Reyno Gourmet inicia un itinerario de las marcas agroalimentarias de Navarra

0
6

GOBIERNO DE NAVARRA.-Reyno Gourmet, la marca que acoge los productos agroalimentarios de Navarra con denominación de origen o certificación de calidad, inicia un itinerario promocional para llevar la degustación de sus productos a sesenta hipermercados, supermercados y centros comerciales de Madrid, Barcelona, País Vasco y Navarra. La campaña comienza hoy, 19 de mayo, a las 12:30 horas, en el Centro Comercial Hipercor Sanchinarro de Madrid y terminará en diciembre.

La campaña (road show en el término publicitario) se desarrolla bajo el lema Seduce tus sentidos, está diseñada y ejecutada por el Grupo Bent y consiste en la disposición de un vehículo señalizado y rotulado con la imagen de la campaña y la identidad corporativa de Reyno Gourmet situado en las zonas estratégicas de los aparcamientos de los centros comerciales e hipermercados para invitar a los clientes a la degustación de los productos de la marca, incentivar la compra mediante sorteos y premios directos, y difundir el conocimiento de la marca mediante la entrega de material informativo y promocional, así como la atención a lo que demanden los clientes acerca de las denominaciones de calidad y empresas amparadas por Reyno Gourmet.

El objetivo de la campaña es unir atracción, visualización y notoriedad de la marca Navarra-Reyno Gourmet, mediante la identificación de los productos, cuya ubicación estará señalizada en el establecimiento y la consecución de premios directos por la compra de cualquier producto de la marca (imanes de cocina, cremas de cosmética natural, carros de compra de hasta 200 euros y el sorteo de un coche de baja emisión de CO2, en la línea en que trabaja la industria agroalimentaria de la Comunidad Foral.

Reyno Gourmet entiende que, después de unos años de trabajo promocional en el punto de venta, el road show ofrece una novedosa y original forma de promoción y venta, basada en la visibilidad, la información y la redirección de los clientes al punto de venta.

La marca Reyno Gourmet pertenece al Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) y acoge los siguientes productos:

– Siete Denominaciones de Origen Protegidas: Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino Navarra, Vino D.O.C Rioja y Cava.

– Cinco Indicaciones Geográficas Protegidas: Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra y Pacharán Navarro.

– Tres Certificaciones de Calidad: Alimentos Artesanos, Producción Integrada y Producción Ecológica.

– Ocho Normas Técnicas Específicas: Derivados del Pato, Cuajada, Cardo Envasado, Menestra Preparada, Postres Lácteos, Borraja, Judía Verde y Chistorra.