Ribera del Duero amplía su promoción a cuatro estados más de Estados Unidos

0
6

EFE.- Esta tercera campaña, que pretende seguir consolidando la presencia de sus vinos en Estados Unidos, cuenta con un presupuesto de 1,1 millones de euros, según ha informado el Consejo Regulador en un comunicado.

Así, en las ciudades de Filadelfia (Pennsylvania), Las Vegas (Nevada), Altanta (Georgia) o Seattle (Washington) se celebrarán por primera vez actos promocionales de las bodegas participantes.

El Consejo también realizará catas, degustaciones, presentaciones o seminarios en San Francisco, Los Ángeles, Boston, Denver, Aspen, Dallas, Houston, Austin, Tampa, Orlando, Washington D.C, Miami, Chicago y Nueva York.

La campaña incluye un acto central de promoción, el "Grand Tasting" que se celebrará en Nueva York el próximo marzo y que también ha sido el primer destino de la campaña, ya que hoy el Consejo Regulador participa en el "Great Match" un encuentro sobre vinos españoles organizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

En esta cita, se podrán degustar 30 vinos de las bodegas y se celebrará un seminario sobre la Denominación de Origen dirigido a profesionales y periodistas, dirigido por el sumiller Steven Olson.