S.A.R. la Infanta Doña Elena acepta la Presidencia de Honor de la “Gran Semana Anglo-Árabe”

0
11

AECCA.- De esta forma la Casa de S.M. El Rey pone de manifiesto, una vez más, su apoyo al deporte hípico, y es una gran satisfacción para los miembros de esta Asociación y los aficionados en general, según la nota difundida por AECCAá.

Prácticamente todos los miembros de la Casa Real Española practican o han practicado la equitación, pero es S.A.R. Doña Elena la que más ha destacado en este deporte, que sigue practicando a nivel competitivo en la disciplina de Salto de Obstáculos.

Recordemos, por ejemplo, su reciente participación en las pruebas de la Global Champions Tour de Valencia, perteneciente a la liga hípica más importante del mundo.

La “Gran Semana del Anglo-árabe” es un evento ecuestre que tendrá lugar en Sevilla, concretamente en el Real Club Pineda, entre los días 16 y 18 de septiembre, y cuyo programa está formado por diversas pruebas hípicas, entre las que destacan la Copa de S.M. El Rey de Concurso Completo de Equitación, los Concursos Internacionales de Completo de 1 y 2 estrellas, y la Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes, del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en la misma disciplina.