Sabores del Sur

0
8

    Todas y cada una de las empresas que forman parte de esta promoción en puntos de venta provienen de Andalucía, y entre ellas podemos encontrar a los siguientes asociados de LANDALUZ: Legumbres Pedro y Vinagres de Yema de Cádiz; El Guiso, La Perla y La Abuela Carmen de Córdoba; Usisa de Huelva; Agua Sierra de Cazorla, Oleocampo y Unioliva de Jaén; Alsur Vegetales, Moreno Plaza, Triselecta y Ubago de Málaga y Aceitunas Jolca, Industria Aceitunera Marciense, Aceitunas Guadalquivir, Acesur, Andaluza de Cafés, Andaluza de Mieles, Ángel Camacho, Ganso Ibérico, Grupo HERBA, Landaluz, Sadrym, Tortas Gaviño y Valle Galbarro de Sevilla.

     La división de negocio minorista del Grupo Mercacenter centra su actividad exclusivamente en el mercado andorrano, y cuenta con 11 supermercados, un hipermercado (River) y dos tiendas /cavas. Está presente en los dos mercados de frontera: Mercado del Pas de la Casa y mercado de la Frontera Española.

    Asimismo, este grupo cuenta con una posición de liderazgo comercial en Andorra, siendo además la única empresa minorista que continúa creciendo tanto en volumen de ventas como en cuota de mercado.