Sandia sin pepitas marca FASHION en la cuarta semifinal del concurso cocinero del año

0
20

El Concurso es un evento gastronómico dirigido a cocineros profesionales que se desarrolla a través de seis semifinales que se celebran por toda España durante el transcurso de dos años.

En marzo de 2012 se celebrará en la feria Alimentaria de Barcelona la Gran Final Nacional de esta IV edición. El jurado, compuesto en cada semifinal por reconocidos cocineros, está presidido por el chef tres estrellas Michelín, Martín Berasategui.
Sandía Fashion ha querido prestar su apoyo a este Concurso de referencia entre profesionales del mundo de la cocina, como patrocinador preferente, ofreciendo su imagen y producto, apostando como siempre por el talento de los chefs españoles y las recetas más vanguardistas.
Sandía Fashion felicita al cocinero gallego Marco Varela, del restaurante ‘Dona Branca’ del hotel Palacio de Sober (Lugo), que el pasado día 28 de septiembre y tras una intensa jornada, resultó ganador de la cuarta semifinal del concurso, celebrada en el CIFP Hostelería y Turismo y cuya entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Congresos.

La próxima cita de CCA tendrá lugar en Santander, el 30 de noviembre, y se pueden presentar chefs que trabajen en las comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

A.G.F. (Asociación Grupo Fashion) es la propietaria de sandía sin pepitas marca Fashion desde el año 2002 y hoy en día se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola español. Reúne a 24 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain, S.A., creadora de la semilla que ha dado lugar a este producto premium.

El pasado año A.G.F. fue galardonada con el 1er premio Expo Agro a la Comercialización por su labor con sandía sin pepitas marca fashion.

Sandía Fashion: Sabor sin Pepitas