SCA ‘Aceites Cazorla’ incrementa en el último año sus ventas envasadas en un 21%

0
18

      Enclavada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, ‘Aceites Cazorla’ aprovecha las sinergias entre agricultura y turismo para realizar un Centro de Interpretación del Aceite de Oliva. Así lo explica el gerente de la cooperativa, Juan Manuel Martínez, que asegura que “este Centro va a suponer un nuevo reclamo turístico, un elemento más que se suma a la oferta turística de esta zona de la provincia que, afortunadamente, atrae a un buen número de visitantes en distintas épocas del año".

     La SCA ‘Aceites Cazorla’, en sus propias instalaciones va a habilitar una zona para localizar una almazara antigua, con prensas de las que se utilizaban antes y que esto sirva para dar a conocer la producción artesanal del producto estrella de la comarca y la provincia.

     En esta línea, entre los proyectos para el próximo año está la realización de varias campañas de promoción de las bondades del aceite de oliva virgen extra entre los escolares y profesionales de la hostelería en Andalucía, Valladolid, León y Galicia.