Scharlab detecta residuos de pesticidas y contaminantes en los alimentos

0
30

   La extracción se lleva a cabo en unas columnas de extracción a modo de jeringa que contienen gel de sílice modificada o no u otro tipo de relleno. Hay una gran variedad de columnas que se diferencian en el tipo de fase, la capacidad y la cantidad de fase que contienen.

    En el sector alimenticio, se trata en la actualidad del método más frecuentemente utilizado para el análisis de alimentos  ya que permite detectar componentes mayoritarios y minoritarios en todo tipo de alimentos (vitaminas, carotenoides, polifenoles), la existencia de residuos de pesticidas y contaminantes en alimentos, entre otras muchas aplicaciones.

    ExtraBond® de Scharlau consta de una amplia gama de rellenos tanto de gel de sílice como poliméricos de máxima calidad y pureza que proporcionan una excelente y reproducible separación con una gran recuperación.

    ExtraBond® de Scharlau está disponible en todos los formatos: minicartuchos cerrados, cartuchos abiertos para EFS, cartuchos para cromatografía flash, placas de 96 pocillos. Cada caja de ExtraBond® se entrega con su certificado de análisis.
Cada cartucho ExtraBond® lleva impreso el tipo de fase y el número de lote para una mayor trazabilidad. Se consigue evitar también las confusiones al manipular cartuchos de distintas fases.

    Los cartuchos ExtraBond® se entregan en prácticas bolsas al vacío que aseguran la máxima conservación protegiéndolos de la humedad. Además, el envase al vacío actúa como protector de posibles desprendimientos de la fase.