Se inicia la licitación de las concesiones de la Empresa de Agua Pública Los Molles en Chile

0
14

SISS.-  La Superintendencia de Servicios Sanitarios inició la licitación pública para las concesiones de la empresa de agua potable EAP Los Molles S.A. ubicada en la comuna de la Ligua, Provincia de Petorca, Región de Valparaíso luego de que hoy fuera publicado el concurso público en el Diario Oficial y El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo, a contar de hoy se podrán a la venta las bases que rigen dicho proceso de adjudicación, en el cual se detallan los requisitos, plazos y condiciones del concurso público, en el que podrán participar todas aquellas empresas sanitarias que cumplan los requisitos establecidos en la Ley Sanitaria (DFL MOP N° 382-88), sean personas jurídicas nacionales o extranjeras.

Cumpliéndose las bases establecidas, los plazos para la adjudicación deberán culminar en el mes de julio de 2013; hasta esa fecha las concesiones seguirán siendo operadas por el administrador provisional designado por la SISS en julio de 2012, luego de ser caducada la concesión a la anterior administración debido a constantes incumplimientos a la continuidad y calidad del servicio a sus clientes.