El BOE ha publicado este sábado 2 de junio la Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se hace pública la solicitud de protección e inscripción en el registro comunitario de la DOP Heredad de Urueña, con derecho al uso de “Vino de Pago”.

Una vez revisada la solicitud presentada por Pago Heredad de Urueña y aportada la documentación justificativa requerida, “se ha verificado que se cumplen las condiciones de admisibilidad y requisitos para continuar su tramitación”, detalla el texto.

Según explica, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, cualquier persona, física o jurídica, que esté establecida o resida legalmente en España, cuyos legítimos intereses considere afectados, puede oponerse al registro pretendido.

Y lo podrán hacer mediante la presentación de la correspondiente declaración de oposición dirigida a la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, en carretera de Burgos, Km. 119, finca Zamadueñas, 47071 Valladolid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here