SEAE lanza su programa de formación on-line en producción ecológica, para el primer semestre 2014

0
12

    El abanico de cursos comprende desde la producción vegetal ecológica o la elaboración (manipulación y envasado) de alimentos y bebidas (como el vino), o la ganadería ecológica (avicultura, apicultura, etc. ). Esta modalidad de formación on-line tiene la ventaja de poder desarrollarse desde casa.

   Los cursos enmarcados dentro del proyecto GANAECO (Ganadería ecológica, biodiversidad y prevención de incendios), son totalmente gratuitos para sus destinatarios (trabajadores en activo procedentes de las CCAA de Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias). En estos cursos se admitan hasta un 20% para desempleados.

   En la oferta formativa propia, el coste de los cursos varía en función de si el participante es desempleado o socio de SEAE, pudiendo costar entre 50 y 100 euros.  En el segundo semestre se ampliará esta oferta formativa a otros temas que serán debidamente anunciados

   Los profesores y tutores de los cursos, así como los materiales empleados están siendo continuamente preparados y actualizados por sus autores expertos en el tema y socios de SEAE (investigadores, docentes, técnicos y operadores experimentados).