Segadors del Delta presenta su licor de crema, el único procedente en su totalidad del destilado del arroz

0
37

Segadors del Delta presenta su licor de crema de arroz, el único del mercado español con alcohol procedente en su totalidad del destilado del arroz. De sabor fino y delicado pero con una gran potencia aromática, resulta perfecto como punto final de comidas y cenas.

Segadors del Delta propone esta Navidad un pack gourmet con su licor de crema de arroz como protagonista. Este producto es el orgullo de la marca, y se presenta en un cuidado estuche de una botella de 50 cl y un exclusivo vaso de cristal -de edición limitada- para su degustación, que lo hacen ideal para regalar.

El licor de crema de arroz está elaborado con destilado de arroz del delta del Ebro 100% y aromas de canela y limón. Ingredientes de primera calidad que le dan un sabor inconfundible.

De color blanco como el arroz y con un gusto suave y dulce, se recomienda tomarlo solo, muy frío y con hielo, y servido en un vaso o copa de boca ancha para disfrutar de los aromas.

Pensado para aquellos que quieren tomar una copa después del trabajo en una terraza o en algún local, es ideal para disfrutar en compañía de amigos a media tarde o por la noche, acompañado de frutos secos o de algún dulce. O como digestivo, después de una comida, con los postres o el café (siempre en copa aparte).

Graduación alcohólica: 17% Vol.

Temperatura de servicio óptima: 5ºC – 8ºC.

Segadors del Delta es una marca creada en 2009 por la cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre. Es un arroz que crece en un entorno inigualable, el Parque Natural del Delta del Ebro, con un clima húmedo y templado, idóneo para hacer la siembra y el cultivo mediante métodos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente. Dispone del sello de Calidad Alimentaria, que garantiza la autenticidad de este arroz de textura y sabor únicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here