Seipasa lleva a Fruit Attraction innovadores fitosanitarios que plantan batalla a los químicos

0
155

Nuevos y especializados insecticidas naturales de amplio espectro (Nakar y Pirecris), la mejor baza para mantener a raya a los lepidópteros (BT32 Seipasa) y la herramienta ideal a incluir en los programas de control de diversas enfermedades fúngicas (Septum) son algunas de las soluciones que emergen de la tecnología natural de Seipasa y que estarán presentes en la próxima edición de Fruit Attraction 2016.

En un contexto en el que se hace cada vez más difícil hallar soluciones para atajar plagas y enfermedades dada la estricta regulación en materia de sanidad vegetal y sustancias activas, Seipasa da respuesta a las necesidades actuales del mercado fitosanitario y se anticipa a las futuras.

Nuevos desarrollos fitosanitarios ‘rESIDUO CERO’ PARA HORTícoLAS Y FRUTALES

En esta línea, Seipasa dará a conocer también en esta importante cita del sector sus últimos desarrollos fitosanitarios ‘Residuos Cero’. Entre ellos destacan los dirigidos al control de trips en hortícolas, la abolladura en frutales o el oídio y mildiu, entre otros hongos foliares.

Y es que Seipasa no sólo pone a disposición del productor soluciones especializadas para cultivos mayores sino también para cultivos menores, los cuales, con la nueva coyuntura, se ven más afectados si cabe por la falta de tratamientos. Pulgones, mosca blanca, ácaros, cochinillas, mildius, moteados, alternaria… Para cada problema, una solución.

Los bioestimulantes de última generación de Seipasa también suponen una herramienta clave para poder rentabilizar los costes de producción. Sin tener un efecto directo sobre los patógenos, permiten vigorizar e inducir resistencias en los vegetales. De esta manera, se consigue prevenir el ataque de numerosas plagas y enfermedades.

Kynetic4 es uno de los más completos bioestimulantes, pues supone un aporte extraordinario de energía en los momentos de mayor demanda, ya sea la floración, la fecundación o el cuaje. Es el pilar que refuerza las defensas de la planta ayudando a superar con éxito situaciones de estrés vegetal que, de otra manera, hubieran concluido en la merma de la calidad y cantidad de la cosecha.

Otro bioestimulante que amplifica las defensas del cultivo es Seisil, fuente de potasio y silicio soluble. Fortifica los tejidos vegetales desde dentro hacia fuera y crea una barrera que previene la penetración de hongos patógenos.

Para proteger una de las partes más importantes de la planta, la rizosfera, no hay solución más tecnificada que Seiland. Este formulado confiere al cultivo una base que impulsa la actividad de los microorganismos beneficiosos del suelo, al tiempo que estimula el desarrollo de las raíces y la asimilación de nutrientes. La mejor solución para favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto lleva por nombre Sweetsei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here