Semillas Fitó presenta su nuevo packaging en la Feria de Berlín Fruit Logística 2013

0
4

   En esta Feria berlinesa se podrán conocer de cerca las novedades de productos Fitó. En tomate destacan variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña para el mercado internacional se llevarán variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).

   Para el segmento de especialidades se podrán descubrir deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.

   La renovación de los envases de la compañía responde a la voluntad de tratar la semilla que lleva dentro lo mejor posible. Está hecho de polyester, un material más ecológico y reciclable. El diseño es más moderno e incorpora una imagen de alta calidad del producto y una mejor distribución de la información. Además, el nuevo envase se puede personalizar según las necesidades del cliente.

   También en Fruit Logística 2013 se presentará el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles!