Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un hombre por cazar con escopeta bajo los efectos del alcohol y por dejar sin vigilancia una segunda escopeta en su vehículo privado en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), según ha informado este jueves la policía autonómica.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cuando los agentes realizaban un control sobre la caza en Santa Agnès de Malanyanes, en el contexto del período de media veda que comenzó el 15 de agosto.

El cazador dio positivo en la prueba de alcoholemia

En el transcurso del control, los Mossos encontraron a un grupo de cuatro cazadores en la zona conocida como La Vinya d’en Tomàs, y tras realizarles las comprobaciones pertinentes observaron que uno de ellos mantenía la escopeta en posición de abrir fuego con varios envases de cerveza a su alrededor.

Asimismo, los agentes encontraron en el vehículo privado del cazador una segunda escopeta sin ningún tipo de vigilancia.

El cazador, además, dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por los Mossos, por lo que los agentes le retiraron ambas escopetas y tramitaron una denuncia contra él por manejar armas bajo los efectos del alcohol y por dejar desatendida una de las escopetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here