Soluciones para incrementar la productividad y la sostenibilidad de las cosechas

0
16

    Como parte del acuerdo, John Deere ofrecerá una nueva aplicación en la configuración de los pulverizadores así como la integración de los datos recogidos en campo a través de su portal ‘MyJohnDeere.com’ que permitirá a los productores manejar mejor sus operaciones agrícolas.

    "Mediante la integración de la experiencia agronómica de BASF y la experiencia en aplicaciones de campo de John Deere, vamos a ofrecer una plataforma integral de gestión, que estará abierta a otros socios también", ha puntualizado Christoph Wigger, Vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere en la Región 2. "En lugar de combinar las herramientas existentes, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras que aborden de manera intuitiva las necesidades de los productores en toda la cadena de valor", comentó.

    El objetivo es poner en marcha las primeras herramientas integradas conjuntas a finales de 2014 en los mercados agrícolas clave y continuar con su aplicación en otros mercados.