¿Sorpresa! Aldi retira la venta de fresas por debajo de coste y ni siquiera se justifica en un error de etiquetado

4
103

Cuando uno era joven y suspendía en el colegio la culpa siempre era del profesor, “que me tiene manía”. Cuando un supermercado o superficie de la gran distribución colaba entre sus ofertas un producto reclamo agrícola la culpa nunca era de ella, sino de “un error de etiquetado” o, en algunos casos, de las sucursales. Ahora Aldi ha decidido dar marcha atrás en su venta de fresas por debajo del coste… sin más, sin excusas.

Claro que tampoco tenía mucho espacio para justificarse, ya que lo ha hecho por Twitter, con un mensaje que dice: “@Interfresa Queremos informaros de que ALDI procede a la retirada de la venta de las fresas de 500 gramos. Pedimos disculpas por lo sucedido”.

Y es que parece ser que la decisión de Interfresa de empreder acciones judiciales contra ella, que se suma al enfado de Cooperativas Agroalimentarias de Huelva o incluso de la propia UPA, que amenazaron con recurrir a la Agencia de Información y Control Alimentarios, ha bastado para que los supermercados se dieran cuenta de su error y hayan rectificado.

Y, como se suele decir, a enemigo que huye, puente de plata, el presidente de Interfresa, José Luis García-Palacios, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la cadena y ha dicho que aceptan “las disculpas y se acepta la retroacción”, si bien ha instado a la cadena a que “casos como estos no vuelvan a suceder”.

Y todos tan contentos… hasta la próxima.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here