Subastan la bodega de la pareja en quiebra que se coló en la Casa Blanca

0
11

EFE.- Los Salahi, que residen en el oeste de Virginia, adeudan 3,3 millones de dólares, según las reclamaciones de 46 acreedores.

La subasta, que comienza el 18 de septiembre, será "un remate absoluto", sin puestas mínimas, dijo al diario Nick Arrington, de la firma N.T. Arrington de Subastas y Tasaciones, en Gainesville.

El exviticultor Tareq Dirgham Salahi y su esposa, que se declararon en quiebra hace tiempo, tuvieron su momento de fama cuando se descubrió que se habían presentado, al parecer sin las invitaciones debidas, a una cena de Estado en honor del primer ministro de India, Manmohan Sighn, en la Casa Blanca en noviembre de 2009.

La fama les llevó a un capítulo del show de televisión "The Real Housewives of DC" el año pasado, lo que les ayudó a pagar las deudas contraídas en Washington y sus alrededores, pero no los salvó de la quiebra.

Según los medios del oeste de Virginia, la pareja no había pagado los 8.000 dólares del vestido de novia que uso Michaele en su lujosa boda, y tampoco otros gastos en bares y banquetes en hoteles de Virginia.

"Ahora su querida bodega será liquidada para pagar millones de dólares a sus acreedores", indicó el diario.

"Todo lo que queda de la difunta Viña Oasis, cerca de Hume, va a subasta, incluidas más de 7.000 botellas de vino, una prensa de uva, equipos de cocina y banquete y un carrito de golf".

Los viñedos que cubren 45 hectáreas siguen perteneciendo a la familia Salahi, que comenzó la viticultura allí hace más de dos décadas.